Guatemala, 17 de abril de 2024 - Tipo de Cambio referencia Banguat: 7.77342 * Precio del Petróleo PL/EP US: USD $ 85.00

130. Nuevo concurso para la adquisición de oxígeno

Comunicado No. 130
12 de diciembre de 2016


Nuevo concurso para la adquisición de oxígeno

El Ministerio de Finanzas Públicas-Minfin- convocó a los oferentes interesados en prestar el suministro de gases médicos hospitalarios para presentar ofertas este 13 de diciembre.

La presentación de ofertas de los interesados será a las 10 horas en las instalaciones del Minfin, podrán participar los oferentes, la prensa y sociedad civil de conformidad con lo estipulado en las Bases del Concurso Nacional de Oferta de Precios DNCAE No. 12-2016.

Los gases médicos solicitados son: Aire comprimido, oxígeno grado médico cilindro, Oxígeno líquido y Oxido Nitroso (Protoxido de nitrogeno) y se dará en la modalidad de contrato abierto a solicitud del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, para el suministro y adquisición de gases médicos hospitalarios por un periodo de 24 meses que podrá ser renovado por un año en cumplimiento a las reformas a la Ley de Contrataciones.

Las empresas participantes deben presentar su oferta, así como original y copia de los requisitos solicitados en dichas bases, la apertura de plicas se realizará mañana (13 de diciembre), inmediatamente después de la presentación.

Al momento de iniciar el evento se conocerán los precios de referencia que proporcionará el Instituto Nacional de Estadística de acuerdo a lo que indica el artículo 46 BIS literal G de las Reformas a la Ley de Contrataciones del Estado, a partir de dichos precios se realiza la calificación y posterior adjudicación de las ofertas presentadas.

 

PARA VER EL DOCUMENTO: CLICK AQUÍ

712858