Guatemala, 20 de marzo de 2024 -- Tipo de Cambio referencia Banguat: 7.79631 * Precio del Petróleo PL/EP US: USD $ 83.44

92. Instalan Comisión de Postulación para elección de Directorio SAT

 

Comunicado No. 92
12 de septiembre de 2016

Instalan Comisión de Postulación para elección de Directorio SAT


Este 12 de septiembre se instaló la Comisión de Postulación para el proceso de elección de los miembros de Directorio, en cumplimiento al Decreto 37-2016, artículo 7, Ley para el Fortalecimiento de la Transparencia Fiscal y la Gobernanza de la Superintendencia de Administración Tributaria. Dicha ley establece que el Ministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada, Presidirá la Comisión.

Durante la primera reunión, se nombró como secretario a Marco Antonio Sagastume, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Abogados y Notarios, Jorge Mario Melgar García, representante del Colegio de Contadores Públicos y Auditores, como Subsecretario y Edin Homero Velásquez Escobedo, representante de Facultades de Ciencias Económicas como vocero. Así como, Esmelin Casasola Fajardo, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos y Auditores, Mario Adolfo Búcaro, representante de los Decanos de Ciencias Jurídicas y sociales integrantes.

La Comisión trabajará a partir del martes 13 de septiembre, en las reuniones para definir el cronograma de actividades en las instalaciones del Ministerio de Finanzas Públicas.

PARA VER EL DOCUMENTO: CLICK AQUÍ

699772