Guatemala, 18 de abril de 2024 - Tipo de Cambio referencia Banguat: 7.77951 * Precio del Petróleo PL/EP US: USD $ 85.00

132. Junta Calificadora analiza oferta para suministro de Gases Médicos Hospitalarios

Comunicado No. 132
12 de diciembre de 2016


Junta Calificadora analiza oferta para suministro de Gases Médicos Hospitalarios

El día de hoy se realizó el evento de recepción de ofertas, para el suministro de Gases Médicos Hospitalarios, así como la entrega de los precios de referencia del Instituto Nacional de Estadística -INE-, De conformidad con el sub numeral 6.4 de las Bases del Concurso Nacional de Oferta de Precios DNCAE No. 12-2016 con el # de NOG 5399513.

Los precios de referencia se publicaron al momento de la recepción en el portal de Guatecompras y luego se realizó la apertura de la plica de la oferta recibida. En término de dos semanas aproximadamente, la Junta Calificadora que recibió la oferta, decidirá si la propuesta presentada por Productos del Aire cumple con los requisitos de establecidos en las bases.

Esta oferta responde a la solicitud del Instituto Guatemalteco de Seguridad –IGSS- y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-. Las entidades requirentes pueden solicitar según sus necesidades del producto en distintos plazos, dado que no se suministra en tiempo ni cantidad establecida.

De adjudicarse el evento, se estaría firmando un nuevo contrato por un periodo de 24 meses, el cual que podría ser renovado por un año en cumplimiento a las reformas a la Ley de Contrataciones.

 

PARA VER EL DOCUMENTO: CLICK AQUÍ

714254